He venido blablableando de evolución y consciencia, como dos temas a parte, para en este momento poder articularlos y decir:
Es quizás el tiempo donde ya no somos invitados a traer mas gente al mundo (hijos), por lo menos no como síntomas de nuestros miedos o como una forma inconsciente de atar a nuestras pareja a nuestras ilusiones de amor eterno. No es tiempo de que sea solo la semilla biológica del hombre y la mujer la que generen un producto, una sinergia, sino que tal vez es tiempo de que vayamos un paso mas allá.
La pareja, como la dialéctica, como el equilibrio de los opuestos, unidos para crear algo así como belleza y consciencia. Para crear una nueva humanidad, no con nuevas personas, sino con las que hay, para que todo el que venga en el futuro no venga a solucionarnos un problema, sino a vivir de aquello que ya hemos solucionado, aquello que ya hemos sanado.
Unir mi cabeza a tu cabeza, y aunque no pensemos lo mismo, crear el equilibrio de nuestros pensamientos. Tu corazón y mi corazón, y amar con humildad y con lo que podemos, no con lo que otros quieren. Juntar nuestros sexos, para gozar de este placer que se nos regalo por venir y por el cual hemos venido. Y juntar nuestros cuerpos para hacernos compañía y contención física, sin sentirnos culpables por ser quienes y como somos. Nuestros centros unidos no por necesidad, sino por un deseo, en lo posible a contribuir en esta gran proceso creativo que parece ser el cosmos.
Desde ahí, la creación es un paso que no se fuerza, sino que florece. Nuestro mundo tiene ya suficiente para dar un giro hacia algo mas armónico, pero falta encontrarnos en el equilibrios de nuestra naturaleza. Desde el sexo que traemos y el genero que hemos elegido, honrando la naturaleza propia de nuestro polo.Y porque no es necesario que nuestros cuerpos se unan para traer mas cuerpos, sino para traer mas vida, y la vida no solo está en un nuevo ser o simplemente reproduciendonos, como este sistema parece ensañarnos, sino que la vida está en la simple creación, aquella creación destinada a morir, pero que si por un momento pudo entregar belleza, equilibrio, salud, entonces todo valió la pena.
No necesitamos mas y mas, tal vez necesitamos menos, y partamos porque necesitamos menos ignorancia, y no de conocimientos ni palabras, sino de sabiduría.
Respeto a quien siempre elija diferente. Esto que digo lo digo porque lo digo, consciente de lo limitado que me siento por el lenguaje para expresar. No se si sea verdad, ni si importe que lo diga...solo es porque es y como arte de humo, olvidelo, porque al final no dije nada...