martes, 20 de septiembre de 2011

Conversando con mi maestro i

Maestro: ¿Por que pareciera ser que, aunque siento que he aprendido tanto, he de sentir que la rueda de la vida se estanca, o vuelve a golpearme tan duro como antes?

Hijo, has encontrado la divinidad en ti. Lograste liberarte de la construcción que creías que eras. Construcción social, cultural, familiar. ¿Pero qué hiciste luego de eso? Te mandaste al futuro, con los recuerdos bajo el brazo pero sin saber hacia dónde, ni con un objetivo claro. Entonces volviste a la seguridad de tu mente, tratando de comprender y entender todos los procesos vividos. Volviste a la seguridad de tu templo, cuando aun era tiempo de avanzar.

Hoy ya has crecido, y en tus manos y tu mirada esta la fuerza del futuro. Conecta tu mente con el universo, y haz de tu sexo una semilla que corre por tu espalda, llevando la energía del león interno que estás domando. Trabaja con tus manos buscando la belleza y la delicadeza, y domina la fuerza del universo con la precisión de un artista. No temas, en la boca del león, ocho bigotes te recuerdan que su fuerza y tu fuerza es la misma, y que ambas son la fuerza del universo manifestándose en ustedes, en la ilusión de la dualidad.
No mires atrás, no hay nada que entender ni que recordar. Tú eres tu camino y solo tienes una oportunidad. Ve y avanza.

No hay comentarios: