lunes, 14 de noviembre de 2011

Taller intensivo de: “"El Tarot como camino de Autoconocimiento”

Este taller esta creado con el fin de aprender el Tarot de Marsella y la simbología de sus Arcanos Mayores como una herramienta de auto exploración y conocimiento en los procesos inconscientes del ser humano. En este sentido, el Tarot no es utilizado como una herramienta adivinatoria, sino que está orientado a ser una herramienta de carácter terapéutico. Ademas, pretende que durante cuatro semas el estudiante pueda ir trabajando sus propios aspectos inconscientes con la ayuda del facilitador.


El trabajo se encamina desde lo propuesto por Alejandro Jodoroswky, Marianne C
osta, Carl Jung, y pretende dar al participante los conocimientos básicos para poder comenzar con un estudio profundo de los lenguajes simbólicos del Tarot y de sí mismo.

El taller está dividido en cuatro sesiones, donde se hace referencia a la historia del Tarot de Marsella y a los conceptos básicos que nos guiarán en el estudio, además de aprender diversas tiradas que nos ayudan en el trabajo con el Tarot. Sin embargo, este taller está orientado a generar un aprendizaje desde el compartir la experiencia proyectada que el estudio de los arcanos nos ofrece.

Este es un taller personalizado.

*No se necesita experiencia ni conocimientos previos

Inversión por el taller completo: $65.000-. (facilidades de pago)

Sesiones: 4 (2 horas cronológicas cada sesión)

Mazos disponibles (optativo en caso de que alguien lo necesite):

-Tarot Camoin y Jodoroswky $30.000

-Tarot Fournier, edición española: $10.000

-Tarot Fournier, edición chilena $7.000

(Los mazos deben ser encargados y cancelados al momento de la inscripción)

Interesados: Escribir a norambuena_jorge@hotmail.com

Facilitador:

Jorge Norambuena Muñoz. Estudiante de psicología de la UDP. Formación teórica y experiencial en Tarot de Marsella. Taller de Tarot y Metagenealogía con Marianne Costa. Taller de Astrología con Sebastián Torres Noemi. Taller Eneagrama en la Fundación Claudio Naranjo.

No hay comentarios: