Esto no es mi opinión ni una profecía, es mi sentir. Se vienen tiempos complejos, donde preocuparnos por la falta de luz o falta de comunicación no serán el problema, sino que podrían ser la violencia de la manifestación de los cambios que se aproximan.
Muchos, si es que no casi todos, no entenderán cuando diga “hemos elegido” vivir un momento de crisis, pero así lo siento y he experimentado. Cada cosa que experimentamos en esta vida es una elección anterior para experimentar algo del universo, ni siquiera digo para aprender, porque la verdad es que no hay nada que aprender, solo que experimentar.
Como decía, hemos elegido tiempos donde el cumplimiento de profecías antiguas parece un tema recurrente y donde los cambios en el ser humano se sienten por todos lados. El gran paso de la era de Piscis a la era de Acuario es algo que para muchos aun puede sonar como un cuento de hadas, sin embargo en la medida en que uno estudia un poco de astrología y de cómo han influido los astros sobre nosotros, nos podemos dar cuenta que no es un tema menor. Y principalmente digo esto no porque se venga la era de Acuario como tal (que por cierto es una muy bonita época para la consciencia del ser humano) sino porque cada cambio en el planea se ha manifestado con cierta violencia, puesto que es necesario antes del cambio un profundo tiempo de transformación.(como lo muestra en el tarot de Marsella el arcano XIII)
Mahatma Ghandi alguna vez dijo que la mayor mentira es la muerte y la separación, y cada día lo creo más, sin embargo aun hay muchas personas que no sienten lo mismo (aunque en los últimos tiempos y con los potentes procesos de despertares de consciencia hemos aumentado en cantidad) que un viven en un mundo donde lo único importante es el YO y no sienten que todo lo que hacen se lo hacen y lo que no, se lo quitan, como diría Jodoroswky.
No hay mucho hacia donde ir con lo que intento expresar. Simplemente recordar que pase lo que pase lo hemos elegido, y que debemos disfrutar y estar muy atentos a todos estos cambios ya que estamos en una función que no se repite con frecuencia (casi cada 50.000 por lo que dicen los Mayas, y cada 25.000 el cambio de era Astrológica) y que lo más importante es acercarnos hacia nuestro centro. Además de la importancia que tiene la meditación como principal retorno a nuestra divinidad, la meditación produce profundos cambios fisiológicos que confió nos ayudaran a sobreponernos a los tiempos que se vienen (cambios bruscos de temperatura, sequias, carencia de alimento). No es catástrofe como tal lo que intento decir y por favor que eso quede claro, sin embargo debemos tener un consciencia ecuánime para las transformaciones en toda índole. No sería extraño que mañana las bolsas mundiales cayeran, muchos bancos cerraran, parte del polo norte se extendiera acercándose al ecuador, etc. créanme que no sería extraño, y no tendría porque haber desabastecimiento si aprendemos que debemos unirnos con nuestros vecinos amigos y familiares y recordar que somos una sola gran famila bajo el mismo techo-cielo.
Recuerden, no es una profecía ni una catástrofe de lo que hablo. Puede también que realmente no pase nada, sin embargo es lo más lejano que vemos, e incluso las grandes naciones y la NASA, entre otros, se preparan para tiempos difíciles.
No hago un llamado a prepararnos en lo materia, en acumular bienes, porque de nada van a servir, hago un profundo llamado a entrenarnos en la conexión con nosotros mismos, a estar en meditación, a entrenarnos en ir hacia lo profundo de nuestro ser donde pase lo que pase, siempre todo estará perfecto.
Y recuerden, la comida es para comer, la bebida es para beber, la vida…es para VIVIRLA…Disfruten el camino
Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario