
¿Dónde estamos? Estamos caminando a la deriva, con todas las potencialidades del espíritu, mirando hacia el infinito, hacia la nada y hacia el todo, llevando unos pocos recuerdos en nuestro pasado, pero nunca seguros de nada (permanente impermanencia)

¿Qué queremos? Queremos encontrar a nuestro padre, quien nos de la luz, la sabiduría y la protección para poder atravesar estos momentos de crisis.

¿Que nos bloquea alcanzar aquello? Aun tememos a la muerte y no nos damos cuenta que la muerte tiene la misma forma que nosotros, solo que con otro traje. Tan necesaria como nosotros mismos en la experiencia de la consciencia del universo, la transformación y la muerte son el medio de expresión y de manifestación de la vida.

¿Cómo nos liberamos de aquel bloqueo? Seamos nosotros la sabiduría que buscamos. En nuestras manos esta cruzar el puente de hacia la conexión con la totalidad. No busquemos la palabra muerta en la boca del sacerdote, sino que arriesguémonos a cruzar nuestro propio puente de evolución para poder, con nuestros propios ojos y a partir de nuestra propia experiencia, ser nuestros propios padres y madres en el camino de la vida.
Namaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario