sábado, 23 de julio de 2011

La voz del Tarot viiii X (cierre de un ciclo)



¿Cómo encontrar nuestra verdadera esencia como seres humanos en estos procesos de intenso cambio?









En la crisis será necesario dar un paso más hacia el vacio, ya que en verdad nadie tiene realmente claro que es lo que se nos viene como raza humana. Es probable que nos encontremos con el último esfuerzo del padre, de la ley, tratando de ejercer control y cerrando nuestro paso a la liberación, sin embargo nuestra esencia es más que nuestro cuerpo, y la consciencia es un espíritu libre que en este momento parece ir al camino de la evolución, sin antes pasar eso si, por un profundo momento de cambio, transformación y muerte.



A mi parecer, nos acercamos al retorno de la esencia femenina como conexión con el mundo. El regreso por el respeto antes que por el progreso. El observar antes que atacar. El fin de la sociedad patriarcal y el regreso de la sociedad matriarcal.










En síntesis, la historia nos debería haber enseñado que ni un extremo es el camino correcto, y que la integración está en la aceptación y el respeto de nuestras ideas, sentimientos, deseos y necesidades, asi como la de los otros, sin olvidar nunca la conexión con nuestra divinidad interna, que no es mas que el universo danzando como la consciencia que se experimenta a si misma en plenitud.

No hay comentarios: